Almería

Finaliza el curso de correo electrónico y redes sociales

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Rubio, Juan Chacón, y la concejala de Igualdad y Bienestar Social, Alicia Cayuela, han asistido a la clausura del Curso de Perfeccionamiento en Internet, Correo Electrónico y Comunicación en Redes Sociales dirigido a mujeres y llevado a cabo ene l municipio a través del Programa Aula Itinerante de Nuevas Tecnologías y Búsqueda de Empleo del Servicio Provincial de Mujeres de la Diputación de Almería.

Tanto Juan Chacón como Alicia Cayuela agradecieron especialmente a la Diputación de Almería la oportunidad de llevar a cabo esta actividad en Vélez-Rubio pudiendo beneficiarse el colectivo de mujeres de esta formación, "teniendo en cuenta que es la primera vez que se realiza un curso sobre nuevas tecnologías a través de este programa de formación".

Igualmente también agradecieron la labor de colaboración que ha existido entre el profesorado del curso, la empresa que lo ha impartido, el Cade y el Servicio Unem para poder llevarlo a cabo. En este sentido, la concejala insistió en "seguir apoyando la formación desde el Ayuntamiento para acercar a las mujeres las nuevas tecnologías como un punto fuerte en su búsqueda de empleo y el acceso al mundo laboral eliminando, de este modo, desigualdades de género en este ámbito".

La valoración del curso por parte de las 14 alumnas participantes ha sido bastante positiva, incidiendo especialmente en su interés por seguir completando la formación recibida en esta temática. De este modo, también se recordó que desde el Servicio Unem del Ayuntamiento de Vélez-Rubio se recogen todas aquellas demandas o propuestas de formación que plantean las mujeres tanto a nivel individual como grupal. Esta unidad se encuentra ubicada en el Centro Municipal de Información a la Mujer, Carrera del Mercado 2, teléfono 950410445. Las interesadas en solicitar más información sobre este servicio pueden hacerlo también a través del e-mail: mujer@velezrubio.org.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios