Almería

El I Fitness Party para ayudar a Lucía congrega a 300 vecinos

La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha hecho balance "muy positivo" de la celebración de la I Fitness Party Ciudad de Viator, celebrada este domingo a favor de la pequeña Lucía, una niña de Viator de 5 años que sufre parálisis cerebral infantil. Esta fiesta deportiva reunió en el Palacio de Deportes de la Ciudad de Viator a más de 300 participantes a los que se sumaron otros muchos visitantes.

"Estamos muy satisfechos de la respuesta cosechada y que nuestros vecinos y muchos almerienses hayan secundado nuestra llamada para recaudar fondos para los tratamientos que necesita nuestra pequeña vecina", ha destacado la regidora.

López no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha dado las gracias a todos los asistentes a este evento, así como a las administraciones y empresas colaboradoras. "Gracias a todos porque hemos disfrutado de un gran ambiente a través de una actividad solidaria, ya que el equipo de gobierno desde que nos enteramos de la situación de Lucía hemos estado apoyándola impulsado diferentes actividades con rifas o espectáculos culturales y poniendo en marcha una recogida de tapones de botellas", ha concluido la alcaldesa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios