Almería

Flamenco y camisetas pintadas, dos razones para no aburrirse en verano

La concejalía de Juventud volverá a llenar de actividades y cultura los meses de verano gracias a su oferta de talleres que, en esta ocasión, suman cursos de teatro a los ya afianzados de Baile Flamenco, Sevillanas y Fimo y Camisetas.

El Taller de Flamenco y Sevillanas será el que ponga en marcha esta programación, ya que será el primero en arrancar. Será concretamente el próximo martes, 5 de julio a las siete de la tarde. Un taller más que consolidado que ha vuelto a cumplir todas las perspectivas de participación, pues roza ya el 100% de las plazas ocupadas. Este año, como novedad, este taller se impartirá en dos turnos distintos, a fin de facilitar la participación de los jóvenes abderitanos. De esta forma habrá uno matinal que será los lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 horas y otro turno de tarde previsto para los martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas. Las clases, también, cambian de escenario ya que en esta ocasión se imparten en el Centro de Arte de Adra durante los meses de julio y agosto.

El de Teatro que se impartirá en el Centro Cultural y que comenzará el próximo 12 de julio para prolongarse hasta finales del mes de agosto. De momento, y a la espera de cerrar inscripciones, existe únicamente un grupo para impartir las clases los martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas.

A finales de julio, del 25 al 29, se impartirá el de Fimo y Camisetas Pintadas, los participantes aprenderán distintas técnicas de manualidades. El taller se impartirá, por tercer año consecutivo, de 10:00 a 12:00 horas en el Centro Cultural de Adra.

Los interesados en participar en cualquiera de estos talleres pueden ya realizar su inscripción en el área de Juventud, ubicada en el Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad en horario de 9:00 a 13:00 horas. De igual modo, podrán recibir más información sobre estos talleres en el 950.60.40.70 o a través de Tuenti o Facebook.

La concejala de Juventud, Alicia Heras, explicaba que "el objetivo de estos talleres es que los jóvenes abderitanos puedan dedicar el tiempo libre del que ahora gozan en aprender o perfeccionarse en estas modalidades que se han convertido en clásicos de la programación de verano Cl consistorio, a la vez que comparten experiencias con otros jóvenes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios