Almería

Fomento destina más de 350.000 euros para mejorar la señalización vertical de la Red Viaria

La Diputación Provincial está mejorando la señalización y las barreras de seguridad de la Red Viaria Provincial con proyectos por valor de 355.000 euros. Por un lado, el Área de Fomento ha llevado a cabo la compra y, posterior instalación de señales, flechas y carteles por un importe de 70.000 euros. El diputado, Miguel Ángel Castellón, ha destacado que, de este modo, se han cubierto las necesidades en materia de señalización vertical de la Red Viaria Provincial.

Asimismo, Diputación ha ejecutado una obra de mejora de la señalización horizontal consistente en el pintado de diferentes tramos de la Red Viaria Provincial por un importe de 75.000 euros. En este sentido, se han pintado 61.420 metros lineales.

Además, el Área de Fomento está ejecutando proyectos para la sustitución e instalación de barreras biondas en en la Red Viaria Provincial. En total serán 5.400 metros lineales de barrera bionda divididos en tres proyectos. El primero está está dirigido a la zona norte de la Red Viaria Provincial. Consta de 1.800 metros lineales de barrera bionda para instalar en zonas de nueva traza o en lugares donde ya existe y se encuentra en mal estado.

El segundo, con el mismo objetivo, se haya en estado de ejecución y está dirigido a la zona sur de la Red Viaria Provincial. Consta de 1.800 metros lineales de barrera bionda.

Por último, el suministro y colocación de barreras que se acaba de poner en oferta pública y que consta de 1.800 metros lineales de barrera hincada con un presupuesto global de 70.000 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios