Almería

Forman a veinte jóvenes voluntarios para el Campeonato de España de Balonmano

  • El municipio es una de las cuatro sedes de la provincia para este evento nacional

El Ayuntamiento de Viator ha formado a un grupo de veinte jóvenes voluntarios para que realicen labores de asistencia técnica a la organización del Campeonato de España de Balonmano de selecciones territoriales Infantil, Cadete y Juvenil 2016, que se celebra del 3 al 8 de enero en el Pabellón Municipal de Deportes. Los voluntarios serán los encargados de gestionar la difusión en streaming a través de YouTube de los 25 partidos que se disputarán en el municipio con jugadoras de la categoría Infantil Femenino procedentes de once comunidades autónomas.

Los voluntarios viatoreños también realizarán los avituallamientos a los jugadores y se encargarán de la limpieza de las pistas con mopas. Además, estos jóvenes controlarán los accesos a las pistas y vestuarios, en estrecha coordinación con los organizadores y representantes de las federaciones española y andaluza de balonmano. "Estamos muy satisfechos con la respuesta de los jóvenes de Viator, que nos han vuelto a demostrar que son un buen ejemplo de colaboración y espíritu deportivo", según Manuel Jesús Flores, alcalde.

La elección de Viator como una de las cuatro sedes para este evento deportivo de ámbito nacional ha obligado al Ayuntamiento a poner en marcha un dispositivo especial compuesto, además del grupo de voluntarios, por dos técnicos municipales del área de Deportes y por seis empleados de la Ciudad Deportiva para cubrir cualquier incidencia que pueda surgir relacionada con el desarrollo del evento y con el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones deportivas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios