Almería

Franceses, belgas y luxemburgueses descubren los encantos del municipio

  • La operativa de Luxair continúa creciendo y celebra un Press Trip con periodistas especializados para que conozcan los recursos turísticos del destino y se hagan eco de ellos

La operativa de turistas procedentes de Luxemburgo y sus países limítrofes con destino a Roquetas de Mar continúa creciendo semana a semana desde que la compañía Luxair iniciara su apuesta por el municipio con la puesta en marcha de dos vuelos directos semanales a Almería. Este éxito ha llevado al touroperador a organizar un Press Trip para que los periodistas especializados en viajes de la zona conozcan el destino y se hagan eco de la presencia en él de miles de turistas. En total, 13 periodistas han visitado Roquetas de Mar para adquirir información e imágenes para sus reportajes.

Como parte de este Press Trip, la teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, y el concejal de Turismo, Comercio y Playas, Luis Miguel Carmona, han mantenido un encuentro con el vicepresidente de ventas de Luxair, Justin Striby, que ha acompañado a los periodistas, y con los representantes de MTS Globe.

Durante la reunión, el vicepresidente de Luxair ha anunciado que son ya 7.200 las reservas que se han realizado en esta operativa, que comenzó en abril y continúa hasta octubre, lo que ha obligado a organizar un tercer vuelo directo semanal que comienza la próxima semana y se mantendrá hasta septiembre. "Para nosotros ha sido una grata sorpresa lograr este éxito, ya que planteamos la operativa con la intención de llegar a 3.000 clientes, después vimos que en un mes habíamos conseguido duplicar la cifra, y todavía seguimos sumando ventas", ha trasladado Striby.

Tal como ha revelado, gran parte de estas ventas se han producido entre turistas franceses: "Luxair trabaja en cuatro mercados (Luxemburgo, Francia, Bélgica y Alemania) y en esta operativa contamos con un 50% de clientes de Francia, mientras que el 20% proceden de Luxemburgo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios