Almería

Francisco Lirola al frente de los Bomberos del Poniente

  • La Vicepresidencia y Tesorería correrán a cargo de Pedro Antonio López y José Antonio Amat, respectivamente

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense estrena junta directiva. La Junta General de esta entidad renovó todos sus cargos después de que las elecciones hayan cambiado la configuración de las corporaciones municipales y provincial que la conforman. En este encuentro, fue elegido el Diputado Provincial Francisco Lirola como Presidente. El también concejal del Ayuntamiento de Dalías representa a la Institución Provincial en esta entidad.

La Vicepresidencia estará ostentada durante estos próximos cuatro años por el concejal de Roquetas de Mar Pedro Antonio López y la Tesorería correrá a cargo del Diputado Especial de Consorcios y Mancomunidades y representante del Ayuntamiento de Berja en el Consorcio, José Antonio Amat. Además, en esta sesión extraordinaria fueron designados también los miembros que conformarán la Comisión de Cuentas.

Lirola ha mostrado su gratitud al Presidente de Diputación, Gabriel Amat, por la confianza que le ha brindado al elegirlo como representante de la Institución Provincial; así como a cada uno de los representantes de los Ayuntamientos de Adra, Berja, Dalías, Enix, El Ejido, Felix, La Mojonera, Roquetas y Vícar por haber apoyado de forma unánime su nombramiento.

Los nuevos miembros de la Junta General tras las elecciones municipales son Francisco Lirola (Diputación), Enrique Hernándo (Adra), José Antonio Amat (Berja), Jerónimo Robles (Dalías), Ángel Escobar (El Ejido), Elisardo Sánchez Sola (Felix), José Cara (La Mojonera), Pedro Antonio López (Roquetas) y José Luis Leseduarte (Vícar).

Actúan como secretario e interventor los titulares de la Diputación. Los vocales de la Comisión de Cuentas son Enrique Hernándo Martínez, representante de Adra; José Cara González, representante de La Mojonera y Ángel Escobar Céspedes, representante de El Ejido.

Al término de la sesión, el nuevo presidente se reunió con el Jefe del Parque de Bomberos en las instalaciones que posee el Consorcio. En este encuentro, Juan Marchal, responsable de los Bomberos, le mostró el recinto y le estuvo explicando cómo desarrollan los trabajos y la organización del Consorcio. Francisco Lirola se ha mostrado satisfecho por el estado de las instalaciones y de los vehículos y le ha hecho llegar al responsable del parque de bomberos su preocupación para que todo se encuentre operativo y poder ofrecer el mejor servicio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios