Almería

La Fuente celebra las fiestas en honor a La Fuensanta

  • Las actividades finalizarán el domingo con la procesión a partir de las 19:30 horas

El tradicional pasacalles de la Banda Municipal de Música de Pulpí abrirá hoy la programación de las fiestas de la pedanía pulpileña de La Fuente que se celebrarán en honor a la Virgen de La Fuensanta durante este fin de semana. La organización ha previsto un completo y atractivo programa pensado para todos los públicos, con actuaciones musicales, degustaciones, deporte, juegos infantiles y numerosas actividades para animar el ambiente en todo momento.

La música no faltará ningún día. Esta noche, a las 22:30 horas de la noche tendrá lugar la actuación de la cantante local Laura; a las 23:30 horas, un año más, José Haro Martínez El Cordobés recitará el pregón y media hora más tarde, el concejal de Festejos, Micael Soler, presentará la elección de Damas y Reinas, Infantiles y Juveniles de estas fiestas.

Y como uno de los actos más esperados y emocionantes, la primera res brava para los diestros valientes tendrá lugar el viernes a las dos de la madrugada, también el sábado a las tres, y los dos últimos dos novillos para los chavales el domingo a las siete de la tarde.

Para despedirse de estas fiestas, los pulpileños de La Fuente rendirá su particular homenaje a la patrona, la Virgen de la Fuensanta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios