Almería

Furor por los muebles a un euro

  • Albox Shopping Festival atrae este fin de semana a cientos de personas del Almanzora

El centro del municipio de Albox se ha transformado este fin de semana en una gran exposición y venta de productos de la comarca del Almanzora. La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox - AEPA Valle del Almanzora ha organizado la primera edición de 'Albox Shopping Festival' donde más de cuarenta comercios han puesto a la venta sus productos y servicios.

La inauguración se llevaba a cabo ayer sábado a las doce del mediodía con la presencia de la Diputada de Deportes y Juventud, Ángeles Martínez, la Diputada de Igualdad, Elisa Fernández, el Director de CADE en Almería, Juan José Bonilla, gran parte de la corporación municipal y el Presidente de AEPA, Martín Martos, que fue el primero en intervenir para dar las gracias "a las diferentes administraciones, Diputación, Ayuntamiento, CADE de Albox y Cajamar por apoyarnos económicamente para que este evento pueda ser una realidad". Recibió la enhorabuena por parte de la Diputada de Deportes "por impulsar y apoyar con eventos de este tipo a negocios del Almanzora y el Levante almeriense". Y el alcalde, Rogelio Mena, hizo hincapié en que "todos juntos hacemos fuerte el comercio en un municipio que este fin de semana se ha convertido en el centro neurálgico de la comarca y la provincia de Almería".

Ropa, calzado, decoración, regalos, artesanía y un gran número de productos se ofrecen durante todo el fin de semana; destacan propuestas como la de Mueble Hogar Milenium, "un evento económico-social" como lo describe su responsable, Andrés Águila, que ofrece cada dos horas cinco muebles a solo un euro. "Es una manera de que se acerquen a mi exposición y a la vez ayudamos a las familias a que adquieran productos nuevos a un precio simbólico. Un euro que al mismo tiempo nosotros donaremos a una asociación para la compra de alimentos" nos explica rodeados de personas mientras lleva a cabo el sorteo de camas, colchones, sofás o televisiones.

Hasta hoy a las nueve de la noche continuarán expuestos los diferentes comercios que ofrecen numerosas promociones y rebajas en la mayoría de sus productos. Todo ello mezclado con actividades deportivas como el torneo de pádel o las actividades para los más pequeños como ludoteca, castillo hinchable e incluso un burro que los posea por el centro del pueblo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios