Almería

Gádor y Pechina ya tienen a punto sus colegios para empezar hoy el curso

  • Los ayuntamientos han realizado obras de mejora y mantenimiento durante todo este verano

Los ayuntamientos de Gádor y Pechina han trabajado este verano de forma intensa para tener a punto los centros educativos de cara al inicio escolar que tiene lugar hoy. Ambos han llevado a cabo durante estos meses de verano diversas obras de mantenimiento y mejora en sus instalaciones.

En el caso de Gádor, el concejal de Obras Públicas, Juan Francisco Rodríguez Herrada, ha señalado que "aprovechando las vacaciones estivales de los alumnos del centro educativo hemos llevado a cabo diversos trabajos de mantenimiento y mejora que afectan a las instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria Soledad Alonso Drysdale.

El concejal explica, que se han realizado obras tanto de albañilería, como de fontanería, carpintería y cristalería en la totalidad del edificio del colegio, que se han complementado con trabajos de limpieza y de desinsectación y desratización de las instalaciones, con el fin de que tanto profesores como alumnos encuentren el centro en óptimas condiciones para la reanudación de las clases".

En Pechina, el colegio José Díaz Díaz, con dos líneas desde preescolar de 3 años hasta 6º de educación primaria, recibió ya ayer a sus 400 alumnos con unas instalaciones limpias y preparadas para ofrecer unas óptimas condiciones tanto para los pequeños discípulos como para el trabajo de los docentes y personal de servicios del centro educativo.

Los operarios municipales han llevado a cabo las labores de limpieza general de la instalación educativa, limpieza a fondo de todo el acristalado y poda del arbolado, además de diversas actuaciones y obras de mejora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios