Almería

La Gala Musical Benéfica Disney recauda más de 3.000 kilos de alimentos

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido ha conseguido recaudar más de 3.000 kilos de alimentos no perecederos de primera necesidad gracias a la celebración de la Gala Musical Benéfica Disney, que tuvo lugar ayer en el Teatro Auditorio.

Gracias a este espectáculo benéfico, que ha contado con la colaboración desinteresada del IES Gaviota de Adra, el Centro Municipal de Alimentos repartirá alimentos básicos a las familias más necesitadas del municipio.

La concejala de Servicios Sociales, Julia Ibáñez, se ha mostrado "muy satisfecha por la buena respuesta de la que ha gozado esta iniciativa ya que han participado escolares de 15 centros educativos del municipio " y ha incidido en la "importancia de llevar a cabo actuaciones que, como ésta, resultan ser una importante prestación social, sobre todo teniendo en cuenta las actuales circunstancias económicas y laborales, ya que vienen a cubrir las necesidades más básicas de muchas familias".

Ibáñez ha explicado que "ha habido centros que no han asistido a la gala, pero que han realizado igualmente su aportación". En esta línea, la edil ha recalcado "nos parece imprescindible la labor de los profesionales de la educación y su compromiso para la educación en valores, siendo uno de éstos la solidaridad, motivo justificado para que aunemos esfuerzos y aumentemos los recursos disponibles en estos momentos tan difíciles.

Por último, ha querido agradecer la colaboración de la empresa Ramón del Pino, que ha cedido los autobuses para desplazamientos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios