filabres

Gala solidaria de la Asociaciación Comarcal de Integración

Vecinos de Tabernas y de otras localidades de esta comarca, así como representantes municipales y de la Diputación de Almería, se dieron cita hace unos días en el Teatro municipal de la localidad tabernense para mostrar su apoyo a la Asociación Comarcal de Integración Filabres Alhamilla (ACIFA). Este colectivo celebró su primera gala solidaria donde presentaron los servicios que prestan para desarrollar el máximo potencial de las personas con discapacidad, tanto en el ámbito personal y social, como formativo y de empleo.

"Queremos llegar a un mayor número de personas para poder seguir desarrollando iniciativas que fomenten el ocio inclusivo, como talleres de fotografía, manualidades o visitas. Necesitamos el apoyo socios y la participación de voluntarios para poder fomentar la integración de todas las personas discapacitadas de nuestra comarca", explicó la presidenta de ACIFA, Nuria Contreras.

ACIFA contó en su gala solidaria con la presencia del alcalde de Tabernas, José Díaz, la alcadesa de Tahal, Trinidad Jiménez, el alcalde de Turrillas, Juan Antonio Segura, el alcalde de Lubrín, Domingo Ramos y el diputado de Bienestar Social de la Diputación de Almería, Ángel Escobar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios