Almería

Gangas de buceo para renovar equipo

  • El Cortijo Subacuático prepara su rastrillo anual que es para aficionados y profesionales una oportunidad para encontrar gran variedad de productos con descuentos

Los aficionados al buceo -que cada vez son más- podrán renovar sus equipos con material de segunda mano gracias a una nueva edición del Rastrillo de Buceo, que organiza El Cortijo Subacuático. En esta exposición de artículos de segunda mano, que puede visitarse en las instalaciones de esta empresa de buceo en las Hortichuelas Bajas o a través de sus redes sociales, los aficionados al submarinismo o profesionales podrán encontrar material de buceo recreativo y técnico con grandes descuentos.

Los organizadores destacan descuentos importantes llegando al 50-70% muchos de los productos que se ofertan a través de esta mercadillo, que cumple su octava edición. Entre los productos que se ponen a la venta destacan trajes de neopreno, trajes secos, prendas térmicas, máscaras, reguladores, aletas, compresor entre otros accesorios de buceo.

Franjo Sánchez, instructor y director del Cortijo y Xtreme Dive, ha explicado que la exposición de los artículos está en las instalaciones de El Cortijo Subacuático, pero "todos nuestros clientes reciben las ofertas a través de nuestros newsletter y redes sociales, ya que así pueden acceder a los productos desde cualquier lugar".

Sánchez ha indicado que el rastrillo se convierte en una oportunidad para los clientes, porque "desde nuestro punto de vista profesional es la mejor forma de que los clientes salgan beneficiados". "Pueden -ha añadido- acceder al material a muy buen precio y al principio de la siguiente temporada, se encuentran con todo el material de alquiler y cursos renovado".

Los precios son un atractivo para las ventas ya que supone un destacado ahorro para un buceador. A este respecto, el director del Cortijo ha informado que un traje de segunda mano se puede conseguir por unos 50 o 75 euros, frente a los 150 euros que habría que desembolsar si se adquiere nuevo. Por tanto, el ahorro que oscila entre el 50 y el 70 % es muy significativo.

La puesta en marcha de esta iniciativa no solo sirve para beneficiar a los clientes antiguos y nuevos, sino también a la empresa. "Se produce una simbiosis", ha declarado Franjo Sánchez, que ha agregado: "La renovación de nuestro material tras finalizar la temporada recreativa es fundamental, por ello al terminar la temporada hacemos un inventario y el material en buenas condiciones al que se puede sacar un nuevo uso se pone a la venta permitiéndonos disponer de espacio para dotarnos de nuevos equipos". "No se vende ningún artículo en mal estado", concluye Sánchez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios