Almería

García Egea y Moreno arropan a Javier Aureliano: “Logrará grandes objetivos”

  • El nuevo presidente del PP fue arropado in situ por dos ‘figuras’ del partido

  • “Quiero construir un futuro mejor para mi provincia desde la responsabilidad que asumo”, dijo Javier A. García

García Egea y Juanma Moreno junto Javier A. García, nuevo presidente del PP de Almería.

García Egea y Juanma Moreno junto Javier A. García, nuevo presidente del PP de Almería. / Rafael González (Almería)

No estaban en el cartel. Pero fueron anunciados el día antes y al final cumplieron. Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, y Teodoro García Egea, secretario general del PP a nivel nacional, arroparon ayer a Javier A. García en su primer acto como presidente del Partido Popular de Almería. Y eso se agradece.

El presidente de Andalucía trasladó su apoyo al nuevo presidente a y su equipo para la nueva etapa de la formación en la provincia al tiempo que agradeció la labor realizada hasta ahora por personas de “una gran talla política y humana”, como Gabriel Amat.

Para Moreno, “García es la garantía de que Almería seguirá prosperando porque ha demostrado de sobra su capacidad de gestión y tiene una sensibilidad muy especial y una lealtad muy grande a todos los municipios de Almería”, por lo que le augura que “conseguirá grandes objetivos para una provincia que tiene futuro y que es ejemplo de las buenas políticas del Partido Popular”.

De Amat señala que “se ha ganado un espacio importante tanto en la historia del PP como en la de la provincia de Almería y se lleva lo más importante de todo, que es el cariño y el reconocimientos de los afiliados y de los almerienses”. “Muy pocos políticos, con la talla humana y política de Amat, tiene la admiración general de todos los ciudadanos independientemente de su afiliación política”.

Por su parte, Teodoro García Egea pide al nuevo presidente del PP almeriense, Javier Aureliano García, que anteponga el amor por su tierra al PP porque “esa es la mejor forma de servir al partido”. De la misma forma, García Egea elogia la valentía y el trabajo de Gabriel Amat como presidente del PP de Almería, de la Diputación y alcalde de Roquetas de Mar y afirma que “ha sido un lujo tenerle y gracias a su esfuerzo ha cambiado la provincia” y asegura que Pablo Casado “tomará decisiones desde el Consejo de Ministros en pro de Almería y de Andalucía”.

El presidente del Partido Popular Andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha respaldado el “futuro” que tiene la provincia de Almería dentro de una “Andalucía que funciona con el cambio”.

Juanma Moreno ha destacado cómo “el cambio le está sentando bien a nuestra tierra” y cómo las “políticas reformistas del PP están transformando la realidad de Andalucía”, además de hacer posible que los andaluces comprueben “que cumplimos lo que prometemos” como la “bajar los impuestos, quitar la corrupción y hacer que nuestra tierra estuviera en los rankings económicos por arriba y no por abajo” como ocurría con los gobiernos socialistas en la Junta.

Moreno ha explicado que, fruto de ello, Andalucía ha incrementado la creación de empresas en el último mes de abril en un 311%, ha ofertado desde las empresas 1.000 puestos de trabajo de alto valor tecnológico, es ahora la comunidad autónoma con mayor número de autónomos y en el pasado mes de mayo ha sido la que más empleo ha quedado en el conjunto del país.Junto a estos datos económicos, el presidente andaluz ha destacado también que Andalucía sea “íder en vacunación”. “Nadie ha puesto más vacunas que Andalucía, donde hemos puesto en un día más vacunas aquí que en cinco países europeos juntos”, y ha reafirmado el “compromiso” de su gobierno con la sanidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios