Almería

Gemeliers, en concierto el 2 de noviembre en el Pabellón de Deportes

El dúo Gemeliers, compuesto por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, actuará el próximo 2 de noviembre en el Pabellón de Deportes, a partir de las 18:00 horas de la tarde, dentro de la programación del 'Otoño Cultural'.

Los sevillanos, que se dieron a conocer tras su participación en el concurso de Telecinco, 'La Voz Kids', se encuentran en estos momentos de gira por España.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta mañana viernes, 3 de octubre, y se podrán adquirir de manera anticipada a 40, en zona vip, y 20 euros, en general, en El Corte Inglés o en la web del centro comercial, así como en Ticketmaster.

El 26 de marzo de este año, el dúo Gemeliers lanzó su primer sencillo 'Lo mejor está por venir'; un tema fresco, juvenil y de corte reggee clásico. En su estreno, consiguió el puesto 14 de ventas digitales y en menos de 15 días, logró más de 100.000 visitas, en el making y en el lyric.

Con tan sólo 15 años de edad, los componentes de Gemeliers cuentan con una dilatada experiencia en el mundo televisivo. Comenzaron cuando tenían tan sólo cuatro años en el programa 'Menuda Noche', de Canal Sur TV. Más de doscientos programas donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de desarrollar diversas facetas artísticas como la interpretación y la canción.

En el año 2010, participan en el programa de Antena 3, 'Quiero cantar', interpretando canciones de artistas conocidos como el Dúo Dinámico, Ricky Martín o Raphael, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios