Almería

"El Gobierno y la Junta se han echado atrás con el soterramiento"

  • Como parlamentaria andaluza, Carmen Crespo defiende en Sevilla los derechos de Almería

Carmen Crespo es, además de alcaldesa de Adra, parlamentaria andaluza, por lo que se encarga de defender en Sevilla "los derechos y todo lo mejor para la provincia". Así, por sus manos pasan proyectos como el soterramiento, la finalización de la A7 y de la Autovía del Mármol o la llegada del AVE a Almería, con los que trata de hacer presión al Gobierno de la Junta de Andalucía para que los ejecute en el menor tiempo posible o para que ésta, a su vez, solicite mayor celeridad al Gobierno central.

Sobre una de estas cuestiones, el soterramiento, varios internautas han querido saber su posición. Según la parlamentaria, Almería lo tendrá y añade, "El Gobierno se ha echado atrás y con él la Junta de Andalucía, pero el alcalde de Almería y su equipo, junto con el PP, conseguiremos que el soterramiento de nuestra capital sea una obra emblemática para el presente y futuro de los almerienses".

Respecto a otro tema problemático en Almería, el agua, Crespo se ha mostrado defensora del Plan Hidrológico Nacional y cree que "a Almería le han quitado una oportunidad única. Sólo pedíamos utilizar el agua que el Ebro tira al mar en las zonas del Levante español que lo necesitaban, como Almería, ya que para nosotros este agua sirve para producir empleo y generar nuevos recursos para la tierra".

Sobre la A7, que unirá a las provincias de Almería y Málaga por la costa, la alcaldesa de Adra considera que "es una vía fundamental, sobre la que el Gobierno de la nación se ha preocupado bien poco por el último tramo que queda por hacer, ya que ni siquiera ha venido cuando hemos tenido tantos problemas, que actualmente nos tienen muy desorientados".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios