Sucesos

Grandes retenciones durante horas en la autovía A-7 por el incendio del remolque de un camión de fruta

  • Ha sido necesario desviar el tráfico por la N-349 por el corte de los dos carriles en sentido Barcelona a la altura del kilómetro 460

Imagen de la sala de emergencias del 112

Imagen de la sala de emergencias del 112

La autovía A-7 ha sufrido este miércoles nuevas retenciones kilométricas durante horas debido al incendio del remolque de un camión de frutas, que ha obligado a desviar el tráfico por la carretera N-349 a la altura de la salida de El Alquián para todos los vehículos que circulaban en dirección a Barcelona.

Fuentes del 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, han informado de que sobre la una y media de la tarde han llegado los primeros avisos que alertaban de que había un camión parado en el arcén derecho que había comenzado a arder.

Aunque no se han registrado heridos, los testigos han alertado de que se estaban produciendo pequeñas detonaciones, por lo que los Bomberos de Almería se han desplazado hasta el lugar para remover la carga y extinguirla.

A las tres de la tarde ha sido preciso cortar la autovía a la altura del kilómetro 460 y desviar el tráfico por la N-349, situación que se ha mantenido durante horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios