Sucesos

La Guardia Civil detiene a dos personas porel hurto de dos televisores

La Guardia Civil atendió este caso a finales del mes pasado.

La Guardia Civil atendió este caso a finales del mes pasado. / G.C. (Almería)

La Guardia Civil de Almería ha detenido a I.N.M., de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de dos televisores y de A.M.M.R., de 58, como presunto autor necesario de hurto, ambos con domicilio en Olula del Río.

La operación, según ha informado en un comunicado, es el resultado de las actividades que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y frente a los delitos contra el patrimonio en la provincia de Almería.

La investigación del hurto se inició el día 11, tras la denuncia presentada y por la que los agentes se desplazaron al establecimiento donde se había llevado a cabo el supuesto delito de hurto para recabar pruebas y determinaron que el primer autor de los hechos introdujo en un carro de la compra los dos televisores.

Esta persona siempre va acompañada por el segundo detenido, ya que son tío y sobrino, y ambos abandonaron el establecimiento con el carro de la compra sin haber pasado antes por caja.

Al día siguiente y como continuación a la investigación llevada a cabo por los agentes fueron localizados e identificados como los supuestos autores del delito, consiguiendo los agentes localizarlosen la vía publica de Olula del Río, donde fueron detenidos y trasladados a dependencias de la Guardia Civil.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Purchena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios