Almería

La Guardia Civil detiene a dos personas que intentaban introducir drogas en el C.P. El Acebuche

La Guardia Civil detiene a dos personas que intentaban introducir drogas en el C.P. El Acebuche La Guardia Civil detiene a dos personas que intentaban introducir drogas en el C.P. El Acebuche

La Guardia Civil detiene a dos personas que intentaban introducir drogas en el C.P. El Acebuche / D. A. (Almería)

La Guardia Civil de Almería en colaboración con el sector de la seguridad privada, detiene a dos personas como autores de un delito de Tráfico de Drogas, por el lanzamiento de sustancias estupefacientes desde el exterior del Centro Penitenciario de Almería “El Acebuche”.

Esta reciente actuación comienza cuando en el transcurso de la prestación de los servicios de seguridad del centro penitenciario de Almería, se observa desde uno de los puestos de vigilancia, como dos personas que se encontraban en el exterior del centro lanzan un objeto hacia el interior.

Agentes de la Guardia Civil se desplazan al lugar a la mayor brevedad posible, localizando un paquete con 95 gramos de hachís y 45 pastillas, por lo que se procede a la identificación y detención de los autores del lanzamiento.

Desde el año 2006, la Guardia Civil viene desarrollando un importante esfuerzo para optimizar actuaciones con el sector de la seguridad privada en beneficio de la seguridad ciudadana en el ámbito de sus competencias.

Estas actuaciones en la provincia, se llevan a cabo tanto en el ámbito operativo como en actividades formativas realizadas en la comandancia de la Guardia Civil de Almería de acuerdo a un programa de formación.

Como resultado de esta actuación, agentes de la Guardia Civil de Almería en colaboración con el sector de la seguridad privada, detienen en el Centro penitenciario de Almería “El Acebuche” a dos personas como autores de un delito de Tráfico de Drogas al intentar introducir drogas lanzándolas desde el exterior e interviene 95 gramos de Hachís, 45 pastillas (tranquilizantes) y una navaja.

Ambos detenidos cuentan con numerosos antecedentes de distinta índole.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios