Almería

La Guardia Civil detiene a una persona por delito contra la salud pública e interviene 44 kilogramos de cogollos de marihuana

La Guardia Civil detiene a una persona por delito contra la salud pública La Guardia Civil detiene a una persona por delito contra la salud pública

La Guardia Civil detiene a una persona por delito contra la salud pública / D. A. (Almería)

Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería detienen a una persona como autor de un delito contra la salud pública e intervienen 44 kilogramos de cogollos de marihuana.

En una reciente actuación los agentes son rebasados en la A7 por un vehículo de gran cilindrada que circula a gran velocidad, realizando maniobras sin usar el indicador de dirección por lo que los agentes intentan detenerlo haciendo uso de las señales especiales del vehículo oficial.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el conductor lejos de detenerse, intenta despistar a los agentes circulando hasta los baños de sierra alhamilla, donde abandona el vehículo y tras un breve recorrido a pie se oculta tras una pequeña colina.

Los agentes de la Guardia Civil realizan una inspección por el lugar localizando a esta persona, realizando una inspección del vehículo en la que encuentran en el maletero cuatro grandes sacos cargados de cogollos de marihuana.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería detiene a una persona como autor de un delito contra la salud pública.

El detenido y las diligencias instruidas se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios