Almería

La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo

La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo

La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo / D. A. (Almería)

La Guardia Civil de Almería, como resultado de la investigación finalizada recientemente, ha detenido a un hombre y una mujer, ambos de 25 años y vecinos de Almería, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior vehículo.

Esta actuación se enmarca en la actividad permanente desarrollada por la Guardia Civil con motivo de los servicios que tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en la provincia de Almería.

Los agentes inician la investigación de los hechos el pasado mes de noviembre, cuando tienen conocimiento de la denuncia presentada por la victima, donde informa que le han sustraído la cartera, el teléfono móvil y diversos efectos del interior del vehiculo, cuando lo había dejado estacionado y cerrado, en la zona comercial de un polígono de Huércal de Almería.

Tras realizar la correspondiente inspección ocular, los agentes comprueban que el vehiculo no presenta signos de forzamiento, por lo que resulta viable el haber utilizado un tipo de llave falsa o inhibición del sistema de cierre, con el empleo de algún dispositivo por control remoto.

Con la información disponible y obtenida como resultado de las indagaciones realizadas en base a las pruebas y los medios técnicos de investigación, los agentes de la Guardia Civil, constatan la participación de los detenidos en el delito de robo en interior de vehículo.

Finalmente esta investigación ha permitido detener a una joven pareja de 25 años y vecinos de Almería, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior vehículo y recuperar el teléfono movil que ha sido entregado a su propietaria.

Las diligencias instruidas junto a los dos detenidos, se han remitido al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios