Almería

Guiño al deporte con la reforma de instalaciones en Las Marinas

  • El equipo de Gobierno aprueba la redacción de un proyecto que prometió cumplir en este mandato Contará con edificio de dos plantas y zona ajardinada

El equipo de Gobierno en Junta Local ha aprobado la redacción del proyecto de la zona deportiva de Las Marinas, una acción con la que se comprometieron a ejecutar en este mandato y que ahora se torna en realidad.

El equipo de Gobierno en Junta Local ha aprobado la redacción del proyecto de la zona deportiva de Las Marinas, una acción con la que se comprometieron a ejecutar en este mandato y que ahora se torna en realidad.

La teniente alcalde, Eloísa Cabrera, ha dado a conocer esta aprobación que aborda la redacción del proyecto para la remodelación integral de esta zona, asegurando que "éste era un compromiso con los vecinos de este importante núcleo del municipio para, por lo que después de la realización de diversas obras en toda la localidad y haber llevado a cabo una gestión económica responsable y austera, ahora podemos, primero, encargar el proyecto, y seguidamente, iniciar las obras que van a dejar unas magníficas instalaciones deportivas".

Cabrera ha adelantado que "la intención del Equipo de Gobierno, algo que ya ha sido trasladado al equipo redactor, es que en estas instalaciones se construya un nuevo campo de Fútbol 11, divisible en dos de Fútbol 7; 3 pistas polideportivas que yendo dentro del recinto también puedan usarse de forma libre y con acceso independiente; un edificio que pueda albergar en su planta baja, Vestuarios, zonas comunes, almacenes y zona de administración y en su planta alta, gimnasio y sala polivalente; una reordenación de los aparcamientos; zona ajardinada en la que destaca una franja vegetal divisoria con Las Marinas y una zona de skate".

En cuanto a la segunda planta del Edificio, Cabrera aclara que "hay que esperar a que se realice y finalice el proyecto para conocer con detalle la inversión necesaria y dependiendo de ésta, esa segunda planta se realizaría al mismo tiempo que el resto de zonas o se dejaría todo preparado para en siguientes ejercicios poder emprender esta nueva inversión".

"Éramos conscientes de la necesidad de emprender este proyecto. Las Marinas y Urbanización necesitaban un espacio dónde los ciudadanos pudieran desarrollar la práctica deportiva, de ahí nuestra preocupación y nuestro compromiso por la renovación integral de este espacio"

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios