Almería

Habilitan cerca de 700 plazas para que aparcar en el pueblo no sea un problema

  • El Ayuntamiento ha puesto en marcha siete zonas en distintos puntos de cara a este verano

Garrucha contará este verano con casi 700 plazas más de aparcamiento público y gratuito. El Ayuntamiento, en coordinación con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio (Acegar), ha habilitado siete párquines en distintos puntos estratégicos de la localidad que se encuentran ya abiertos y a disposición de vecinos y visitantes.

El alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, y el concejal de Obras y Servicios, Alonso Soler, han visitado una de las nuevas zonas de aparcamiento más amplia, la situada en el antiguo campo de fútbol, con capacidad para 200 vehículos y dotada de iluminación.

Soler ha explicado que también pueden utilizarse las áreas de estacionamiento en Alfonso XIII, con 150 plazas, el paseo de Tence, con 70, la explanada del puerto, con 200, y el castillo, además de dos solares en el centro, concretamente en las calles Mayor y Cervantes, con otras 40 plazas.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Garrucha da solución al problema de falta de aparcamiento que sufre el municipio en la temporada estival.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios