Almería

Hallan en Huércal-Overa cadáver de un británico desaparecido en junio

  • Un grupo de cazadores encontró el cuerpo de David J. Oldman, de 66 años, que fue visto por última vez dejando un hotel de la localidad el 9 de junio.

Un grupo de cazadores ha encontrado este domingo por la mañana en un paraje de Huércal-Overa (Almería) el cadáver de David J. Oldman, un ciudadano británico de 66 años que fue visto por última vez en este municipio el pasado 9 de junio, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería. 

El hallazgo se produjo en un paraje próximo a la pedanía de La Concepción cuando un grupo de personas que participaba en una partida de caza encontró el cuerpo sin vida del británico, que estaba en España realizando una ruta a pie por etapas desde Londres hasta Gibraltar. 

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. 

David Oldman, ex concejal de Leicester (Reino Unido), fue visto por última vez el 9 de junio cuando abandonó el hotel en el que había pasado la noche en Huércal-Overa. 

Sus familiares denunciaron que el hombre se dirigía a la vecina localidad de Albox y que tenía previsto regresar a Londres el 14 de junio. Los amigos y la familia de David pidieron ayuda ciudadana a través de las redes sociales para localizarlo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios