Sucesos

Herida por quemaduras una mujer al arder su vivienda en Vera

  • Los Bomberos tuvieron que ventilar el edificio a causa de la acumulación del humo

Emergencias 112 atiende más de cien asistencias sanitarias y de seguridad ciudadana en Nochevieja en Almería

Emergencias 112 atiende más de cien asistencias sanitarias y de seguridad ciudadana en Nochevieja en Almería / Diario de Almería

Una mujer de 64 años de edad ha sido evacuada al hospital con quemaduras tras un incendio registrado en su vivienda del municipio almeriense de Vera esta madrugada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se inició al filo de las 5.30 horas de la madrugada, según el aviso de socorro recibido en el Teléfono de Emergencias 112. En el mismo se detallaba la presencia de humo en un edificio de la calle Diego Caparros. Una mujer resultaba afectada por quemaduras por lo que se precisaba la presencia de los operativos de emergencias.

De inmediato se movilizó al centro de emergencias sanitarias 061, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Levante. Los sanitarios han trasladado a una mujer de 64 años de edad afectada por quemaduras hasta el Hospital de la Inmaculada.

Por su parte, los Bomberos se afanaron en la extinción y ventilación del incendio, que ha dejado inhabitable la vivienda en la que se originó el fuego. Se desconoce el origen del incendio.

Según informa la Policía Local de Vera, varias viviendas fueron desalojadas durante la intervención y, una vez finalizadas las tareas de los operativos, todos los vecinos han podido volver a sus domicilios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios