pulpí

La Hermandad de La Borriquita reparte más de 200 kilos de alimentos con Cáritas

La Pre-Hermandad de La Borriquita de Pulpí ya ha comenzado a realizar sus primeros actos en su primer año de andadura dentro de la Semana Santa pulpileña. El primero de ellos fue un acto solidario de recogida de aimentos, que tuvo lugar el pasado sábado y que contó con el acompañamiento de la Agrupación Musical "San Miguel Arcángel" de Pulpí.

Los componentes de la pre-hermandad realizaron dos paradas en dos supermercados del municipio, los cuales, gracias a la aportación y solidaridad de numerosos pulpileños, lograron hacer entrega de más de 200 kg de alimentos. La Borriquita de Pulpí hará llegar todo lo recaudado a los más necesitados, a través de Cáritas.

Por otra parte, los integrantes de la pre-hermandad realizaron el pasado domingo su primera Comida de Hermandad, que reunió a numerosos hermanos cofrades y amigos y que contó con la presencia del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García,acompañado de varios concejales. Un acto en el que se aprovechó para tratar los detalles de la procesión del Domingo de Ramos, en la que La Borriquita participará por primera vez en el municipio.

El acto también sirvió para hacer entrega del premio "La Borriquita", que en esta ocasión recayó en la Agrupación Musical "San Miguel Arcángel", por su labor en la difusión del nombre de Pulpí, por su contribución al engrandecimiento de la Semana Santa pulpileña y por su ayuda desinteresada a la pre-hermandad. La agrupación recibió su reconocimiento de manos del alcalde de Pulpí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios