Almería

Homenaje a jubilados del Área Sanitaria Norte de Almería

  • Salud reconoce sus años de trabajo a una veintena de profesionales en el Día de La Inmaculada

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería ha rendido homenaje a los profesionales de su plantilla que se han jubilado en 2014. Este acto forma parte del programa de actividades con el que cada año se conmemora el día de La Inmaculada, que da nombre al hospital comarcal ubicado en Huércal-Overa. Tras la entrega de un recuerdo a todos los profesionales, el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Alfredo Valdivia, ha clausurado la jornada festiva, destacando "la dedicación de todos los profesionales del Área Sanitaria Norte de Almería, que hace que tanto el Hospital La Inmaculada como los centros de atención primaria del Área gocen de una gran valoración por parte de todos los ciudadanos a los que atien-den a diario".

Entre las actividades llevadas a cabo ese ha incluido la entrega de los Premios de Investigación del Colegio Oficial de Enfermería, a cargo de la presidenta del mismo, María del Carmen Del Pozo. Este galardón distingue los mejores trabajos investigadores desarrollados por profesionales del Área Sanitaria Norte de Almería.

También se ha desarrollado una mesa-coloquio bajo el título ¿Cómo nos vemos?, moderada por el director médico del Área, Francisco Javier Delgado y con la participación de profesionales de Traumatología, Enfermería y de las áreas económica y administrativa. Todos ellos han debatido sobre su trabajo y la imagen que proyectan hacia sus propios compañeros y hacia los ciudadanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios