Almería

Homenaje para el presidente de la Federación de Fútbol

  • El alcalde, Antonio Jesús Rodríguez, entrega hoy el Escudo de Oro del club a Nicolás Uclés "por la labor en la institución"

El club deportivo Comarca de Níjar, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Níjar, organizará hoy una cena-homenaje al presidente de la Federación Almeriense de Fútbol, Nicolás Uclés, al que el presidente de la entidad y alcalde del municipio, Antonio Jesús Rodríguez, entregará el Escudo de Oro del club por la labor realizada al frente de la institución.

El homenaje tendrá lugar a las 21.30 horas, en el Hotel MC de San José, y en él participarán, además del primer edil y el presidente de la almeriense, toda la corporación nijareña, cuatro federativos más, entre los que se hallan Francisco Guillén Lloris y Antolín García, así como los representantes de dos de los equipos filiales del Comarca de Níjar, en calidad de invitados. Serán Juan Carmona, presidente del Atlético Bellavista, y Ramón Requena, secretario técnico del Venta del Pobre CF. del club anfitrión, asistirán además el entrenador, Antonio Casado, y el secretario técnico, Rodrigo Sánchez.

El CD Comarca de Níjar quiere, con este acontecimiento, ofrecer un merecido homenaje al hombre que ha conducido el fútbol almeriense en los últimos treinta años, como reconocimiento a su labor y agradecimiento a sus numerosos desvelos por los diferentes clubes de la provincia, plasmado en este escudo de oro del club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios