Almería

Homenaje a los trabajadores que se jubilan este año en el hospital La Inmaculada

  • Los actos forman parte de las actividades con motivo del día de La Inmaculada que se celebra hoy

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería ha organizado un año más diversas actividades con motivo de la celebración del día de La Inmaculada, que da nombre a su hospital de referencia, ubicado en la localidad de Huércal-Overa. Los actos han incluido el homenaje a los trabajadores que han alcanzado la jubilación durante 2013, así como la entrega de los galardones de investigación que concede el Colegio Oficial de Enfermería de Almería.

Las actividades se han desarrollado en el salón de actos del Hospital La Inmaculada y han estado presididas por el delegado territorial de Salud y Bienestar Social, Alfredo Valdivia y la directora gerente del Área Sanitaria Norte de Almería, Eva Jiménez. Alfredo Valdivia ha resaltado "la extraordinaria labor que desarrollan los profesionales del Área Sanitaria Norte de Almería, que se muestra día a día a en la calidad y la calidez con la que atienden a sus pacientes y que hacen de este centro uno de los mejor valorados de Andalucía".

A continuación, la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Almería, María del Carmen del Pozo, ha hecho entrega de los Premios de Investigación con los que cada año este organismo distingue a los mejores trabajos aportados por los profesionales del Área Sanitaria Norte de Almería.

El acto ha concluido con el reconocimiento a los trabajadores del Área que han alcanzado la edad de jubilación durante el año 2012, un total de 11, de los que seis han desarrollado su labor en distintas áreas del Hospital La Inmaculada y 5 han trabajado en los centros de atención gestionados por el Área.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios