Almería

Puesta a punto del parque Horacio Ferrer de Nueva Almería

  • La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos, ha señalado que se va a actuar en la zona de jardines, en la estructura de la pérgola y el suelo, respondiendo así a las peticiones de los vecinos

Trabajos de reparación en el parque Horacio Ferrer Trabajos de reparación en el parque Horacio Ferrer

Trabajos de reparación en el parque Horacio Ferrer

El Ayuntamiento de Almería, a través del área de Sostenibilidad Ambiental, ha empezado este martes a realizar un mantenimiento “más intensivo” en el parque Horacio Ferrer, situado entre las calles Laguna de Ruidera, Roble, Palos de la Frontera y Camino del Bobar, en el barrio de Nueva Almería. La concejala Margarita Cobos ha señalado que durante los próximos días se procederá a adecentar la zona verde, formada por diferentes especies de arbolado; se actuará en la pérgola, donde se acometerán trabajos de pintura, y también sobre el pavimento, donde se retirará la franja de azulejos azules, actualmente muy deteriorada.

Tal y como ha señalado la concejala de Sostenibilidad Ambiental, con esta actuación “damos respuesta a los vecinos de la zona, que venían solicitando un lavado de cara de este espacio muy utilizado a diario”. En este sentido, Cobos ha explicado que además de los trabajos de jardinería y pintura, se van a limpiar en profundidad los elementos decorativos del parque, ahora con grafitis.

Estos trabajos está previsto que finalicen antes del fin de semana, que será cuando llegue a este punto y calles adyacentes el operativo del Plan de Limpieza Intensiva del Ayuntamiento que lleva desarrollando sobre esta zona a lo largo del mes de agosto..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios