Almería

Puesta a punto del parque Horacio Ferrer de Nueva Almería

  • La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos, ha señalado que se va a actuar en la zona de jardines, en la estructura de la pérgola y el suelo, respondiendo así a las peticiones de los vecinos

Trabajos de reparación en el parque Horacio Ferrer

Trabajos de reparación en el parque Horacio Ferrer

El Ayuntamiento de Almería, a través del área de Sostenibilidad Ambiental, ha empezado este martes a realizar un mantenimiento “más intensivo” en el parque Horacio Ferrer, situado entre las calles Laguna de Ruidera, Roble, Palos de la Frontera y Camino del Bobar, en el barrio de Nueva Almería. La concejala Margarita Cobos ha señalado que durante los próximos días se procederá a adecentar la zona verde, formada por diferentes especies de arbolado; se actuará en la pérgola, donde se acometerán trabajos de pintura, y también sobre el pavimento, donde se retirará la franja de azulejos azules, actualmente muy deteriorada.

Tal y como ha señalado la concejala de Sostenibilidad Ambiental, con esta actuación “damos respuesta a los vecinos de la zona, que venían solicitando un lavado de cara de este espacio muy utilizado a diario”. En este sentido, Cobos ha explicado que además de los trabajos de jardinería y pintura, se van a limpiar en profundidad los elementos decorativos del parque, ahora con grafitis.

Estos trabajos está previsto que finalicen antes del fin de semana, que será cuando llegue a este punto y calles adyacentes el operativo del Plan de Limpieza Intensiva del Ayuntamiento que lleva desarrollando sobre esta zona a lo largo del mes de agosto..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios