Almería

El equipo directivo del Hospital Universitario Torrecárdenas visita el Puerto de Almería

  • El presidente de la Autoridad Portuaria agradece la labor y la entrega del sistema hospitalario en estos tiempos de covid

  • Jesús Caicedo destaca la labor esencial de los puertos para garantizar el suministro al sector productivo y el abastecimiento a los ciudadanos

El equipo directivo del Hospital Universitario Torrecárdenas visita el Puerto de Almería.

El equipo directivo del Hospital Universitario Torrecárdenas visita el Puerto de Almería. / D.A.

El director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, acompañado por los subdirectores médicos Humberto Kessel y Antonio Huete, ha realizado una visita al Puerto de Almería, invitado por el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo.

Con la visita a las instalaciones portuarias, el presidente de la APA ha querido expresar “el reconocimiento de la Autoridad Portuaria a la labor que realiza el sistema sanitario en general, y el hospitalario en particular, en estos tiempos tan difíciles de la covid”.

Jesús Caicedo ha destacado el esfuerzo laboral y personal que vienen realizando los profesionales sanitarios a lo largo del último año para atender a los enfermos afectados por el coronavirus, así como por la atención que han prestado y prestan a la comunidad portuaria, “ya que siempre que los necesitamos, están ahí”.

Asimismo, el presidente de la APA ha felicitado al equipo de Torrecárdenas por el ‘nuevo’ hospital, considerado como uno de los mejores y más modernos de Andalucía y España por su eficacia y la optimización de los recursos.

En recorrido por el recinto portuario, los directivos del hospital han visitado la Torre de Salvamento Marítimo, donde han sido recibidos por el jefe de Salvamento Marítimo en Almería, Manuel Barroso, quien les ha explicado la labor que realiza la Entidad Pública Empresarial adscrita al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

En la sede de la APA –donde los directivos de Torrecárdenas han firmado en el libro de honor- Jesús Caicedo les ha explicado el servicio esencial que realizan los puertos en estos tiempos de pandemia, “garantizando el suministro a las empresas y a nuestra agricultura, y el abastecimiento a los ciudadanos”. Asimismo, les ha informado de los grandes proyectos del Puerto de Almería, con el fin de mejorar e incrementar los servicios que presta, tanto para el tráfico de mercancías, como de pasajeros.

Por su parte Manuel Vida, director gerente del centro hospitalario referente en la provincia, ha agradecido a Jesús Caicedo la invitación para visitar las instalaciones y ha ahondado “en lo positivo que es que todas las instituciones, administraciones y colectivos destacados de la provincia de Almería mantengamos una línea coordinada de trabajo que redunda en la mejora, en nuestro caso asistencial, de toda la población almeriense”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios