Almería

Hoy comienza el primer 'Safari Fotográfico Nocturno'

  • La fotografía ganadora será la portada del libro de las fiestas patronales del municipio

El Ayuntamiento celebra esta noche la primera edición de su Safari Fotográfico Nocturno. Una iniciativa que ponen en marcha desde el área de cultura para dar a conocer la localidad y a su vez atraer a aficionados y profesionales de la fotografía.

La actividad comienza esta tarde a las 20.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Fines, este será el lugar de encuentro para todos los participantes. A partir de ahí será el momento de hacer la mejor foto nocturna de los diferentes rincones del municipio. La elegida tendrá como premio, la portada del libro de las fiestas patronales que se celebran en solo unas semana. Además todas las fotografías que se presenten se expondrán en una exposición colectiva organizada por el Ayuntamiento.

Aunque es tema es libre, el jurado elegirá la fotografía que mejor defina o describa esta localidad del Almanzora. Sus rincones, su gente, su forma de vida, momentos e instantáneas que los participantes deberán captar para lograr que su fotografía sea la portada del libro de las fiestas de la localidad. El segundo y tercer premio tendrán también un lugar especial, pero en este caso en el interior del libro.

"En la comarca hay muchos aficionados a la fotografía y para ellos es este safari" afirma el concejal Andrés Simón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios