Almería

Hoy concluyen las primeras jornadas gastronómicas del municipio

  • La iniciativa ha buscado incentivar el consumo en establecimientos hosteleros

Hoy finalizan las 'Primeras Jornadas Gastronómicas Saborea 2011' con una variada selección de platos en el restaurante 'La Costa', de El Ejido. Con esta iniciativa, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, se ha pretendido incentivar el consumo en establecimientos hosteleros de la zona.

Han participado un total de cinco tabernas y restaurantes del municipio, ('La Pampa', 'Los Pinchos', 'La bodega del jamón', el gastrobar 'La Costa' y el restaurante 'Las Costa') que han ofrecido exquisitos menús y platos de la tierra, en muchos casos elaborados exclusivamente para la ocasión, que se han podido degustar a cualquier hora del día y a unos precios muy económicos.

La concejala de Comercio del Consistorio, Luisa Barranco, ha destacado la excelente acogida de las jornadas y la buena participación y ha explicado que "la finalidad de las jornadas no ha sido otra que la de ayudar a un sector económico que se está viendo muy afectado por la crisis, como es la hostelería, así como contribuir y animar al consumidor a salir a comer y cenar fuera por muy poco dinero, 25 euros en el caso de los restaurantes y 20 en el de las tabernas participantes". Asimismo, Barranco ha insistido en que "salir es salud y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de los mejores platos de nuestra tierra en los mejores restaurantes y tabernas de la zona".

Las jornadas, que han estado organizadas por AN Comunicación y Publicidad y patrocinadas por Onda Cero y otras empresas del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios