Almería

Hoy presentan una página web para fomentar el carnaval

  • El proyecto se hará público en el edificio de Usos Múltiples que se abre hoy

El Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Turre, en su objetivo de fomentar e impulsar el carnaval en el municipio turrero, presentan hoy el vídeo y la página web del Carnaval 2008. El acto tendrá lugar en el nuevo edificio de Usos Múltiples, situado en la antigua plaza de abastos, a las 20:00 horas. A las 19:00 horas se inaugura el nuevo centro de Usos Múltiples.

José Miguel Corral, dinamizador del Centro Guadalinfo, ha manifestado que "bajo el nombre de carnaval off pretendemos presentar todas las fotografías y los vídeos relativos al carnaval de este año. Para ello, hemos aprovechado tanto la inauguración del centro como la celebración, el pasado 17 de mayo, del Día de internet a ello ha sumado que "este año, como novedad, la página web, www.villadeturre.com, ofrece los vídeos de cada comparsa por separado".

Para que los turreros no se pierdan esta presentación el nuevo centro de Usos Múltiples estará abierto al público durante todo el acto. De esta manera, y como ha señalado el dinamizador del centro "los vecinos podrán conocer de primera mano tanto el nuevo edificio como las novedades carnavalescas de este año". Tras la presentación, el Presidente de la Diputación Provincial de Almería, Juan Carlos Usero, hará entrega de los premios.

Por último destacar que el Centro Guadalinfo, junto a su dinamizador, son los principales organizadores del evento, creación de la web y de los vídeos de todos los carnavales desde el 2004 hasta hoy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios