Almería

Hoy, carrera solidadaria Entrepitas 'Corremos por África'

La I Carrera Solidaria Entrepitas se celebrará este domingo en San José. Los corredores tomarán la salida a las 9:00 horas. La salida y la meta de la carrera estarán situadas en la Rambla de los Frailes de San José a la altura del Hotel Don Ignacio (junto al Paseo Marítimo de San José). La carrera abarcará dos modalidades: corredor y senderista.

Según han explicado desde la ONG Mar de Solidaridad (propulsora de esta prueba) el circuito tiene una distancia de unos ocho kilómetros aproximadamente e incluye tramos de asfalto y pista de tierra. A lo largo del recorrido, en puntos estratégicos, se tendrán ubicados voluntarios y balizas señalizadoras que serán retiradas por la organización al finalizar el evento. Además, cerca del kilómetro número 4 se encontrará el único punto de avituallamiento líquido.

La carrera cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Níjar y tanto Policía Local como Protección Civil estarán presentes para ofrecer sus servicios en el control de tráfico y asistencia a los participantes.

La organización de la carrera preverá 200 dorsales como máximo. A todos los inscritos, se les hará entrega de una bolsa del corredor. Por otro lado,habrá trofeo para los primeros clasificados de las distintas categorías y sorteos al finalizar la prueba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios