Almería

Huércal-Overa une 500 voces para cantar villancicos

  • El certamen se celebró en la Iglesia Parroquial de Nuestras Señora de la Asunción con la presencia de multitud de público

Casi quinientos niños del municipio de Huércal-Overa cantaron para dar la bienvenida a la Navidad en el Tradicional Certamen de Villancicos que se celebra anualmente en el pueblo y que en esta edición 2009 se ha vuelto a celebrar en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción.

En el Templo se dieron cita además de los grupos compuestos por escolares de los distintos Centros Educativos, los padres y madres que esperaban con ilusión y entusiasmo para ver cómo cantaban sus hijos y más familiares que llenaron totalmente la Iglesia.

Desde Villancicos clásicos hasta otros más renovados pasando por supuesto por recopilatorios en los que se mezclan el inglés con el castellano.

Pastorcillos, gorros de Papá Noel, y bufandas para recibir esta Navidad y afrontar unas nuevas vacaciones en las que los pequeños son grandes protagonistas y por supuesto tienen ya la vista puesta en los regalos de los Reyes Magos y de Papá Noel, las vacaciones que ya disfrutan los pequeños y que iniciaron ayer, día en el que los colegios hicieron su tradicional fiesta. Navidad que ya viven los pequeños y que por supuesto vienen cargada de actividades tradicionales en los municipios, en el caso de Huércal-Overa música para recibir la Navidad en el Tradicional Concierto que se llevará a cabo con las bandas de música como protagonistas el 25 de diciembre en la Iglesia Parroquial.

Así los más pequeños volverán a ser protagonistas de otro acto, en esta ocasión de la entrega de premios del concurso de tarjetas de Navidad que ha organizado el Consistorio y del cual entregarán los obsequios a los niños en el Cine Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios