Almería

Huercálida permite que cientos de niños salten en la fiesta Drilo Park

  • El parque infantil contó con novedosos y completos hinchables que se ubicaron en la Plaza Reina Sofía para disfrute de los pequeños

Cientos de niños del municipio de Huércal-Overa disfrutaron ayer de la fiesta Drilo Park, organizada por el Ayuntamiento dentro de la programación de Huercálida, que se desarrolló en el Parque Reina Sofía. Así pasaron una jornada especial en sus vacaciones con variados y novedosos hinchables que invitaban a reír y a divertirse en compañía de amigos. La fiesta infantil es uno de los platos fuertes de Huercálida, muy esperado por los niños del municipio que se sumergieron en las distintas atracciones. Risas, juegos y mucha alegría fueron las notas dominantes de esta jornada en la que la aventura estuvo presente para los pequeños.

El Alcalde, Domingo Fernández, destacó que "la actividad incluida dentro de la programación de Huercálida ha encantado a los niños que han disfrutado muchísimo, y ese era el objetivo que tuvieran una jornada diferente en estos días de verano en la que compartir juegos con sus amigos y en la que pasarlo bien con los hinchables. Sus caras lo reflejan todo, sus sonrisas dan muestra de que la fiesta ha sido todo un éxito".

La valoración por parte de los padres fue también positiva "es una actividad distinta y con la que los niños lo han pasado muy bien".

La programación de Huercálida continúa la próxima semana con nuevas citas para los pequeños el lunes será en Los Menas con el cine de verano con la proyección de la película Hotel Transilvanya 2, el martes Manolo Carambolas trae su espectáculo de magia y malabares Yesterday hasta el Paseo Alameda. Al día siguiente el miércoles el cine de verano llegará hasta Santa María de Nieva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios