II Cena benéfica

La solidaridad de Human & Business llega al Área de Oncología Infantil de Almería

  • La recaudación se invertirá en juguetes y maquinaria para el Hospital Materno Infantil a través de la Asociación ARGAR

La solidaridad de Human & Business llega al Área de Oncología Infantil

La solidaridad de Human & Business llega al Área de Oncología Infantil / Rafael González (Almería)

“Ha sido una de las noches más importantes del año para Human & Business. Por segundo año consecutivo hemos aportado nuestro granito de arena a una buena causa, precisamente uno de los objetivos de nuestra entidad, esa parte solidaria y de colaboración con quienes más lo necesitan”. Con estas palabras describen los miembros de esta asociación empresarial la cena benéfica que tuvo lugar el viernes en el Hotel Avenida de la capital y cuyos fondos van a ir destinados este año al Área Oncológica del Hospital Materno Infantil de Almería.

Es el segundo año que la asociación empresarial lleva a cabo un acto solidario semejante

125 personas asistieron al acto en el que además han colaborado un total de 16 patrocinadores, que también han aportado sus donaciones para contribuir a la causa solidaria. A través de la Asociación de Niños con Cáncer de Almería, ARGAR, Human Business ha logrado recaudar en esta ocasión 3.100 euros, aproximadamente la misma cantidad que el año anterior cuando el beneficio fue donado al Colegio Madre de la Luz de Almería con la idea de que todos los niños y niñas desfavorecidos pudieran tener juguetes en Navidad.

Este año, “la recaudación se empleará por partes iguales a la compra y entrega de juguetes a los niños ingresados en el Área de Oncología Infantil, y al Área de Rehabilitación Infantil del Hospital Torrecárdenas para la compra de maquinaria necesaria para su labor diaria”, así lo ha explicado a Diario de Almería Ismael Fernández, socio fundador de la asociación empresarial que la noche del pasado viernes fue el encargado de agradecer a todos los asistentes su solidaridad y de explicar el fin de este tipo de iniciativas que no tienen otro objetivo que aportar un pequeño grano de arena a impulso de proyectos o iniciativas dirigidas a colectivos tan sensibles como son en este caso los niños y niñas que están luchando contra el cáncer.

Human & Business Almería ya trabaja en una nueva iniciativa solidaria que será el objetivo de la que será la III Cena Benéfica el próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios