Almería

IU acusa al PP de ser "poco transparentes" con el puesto de trabajo de auxiliar

El partido de Izquierda Unida de El Ejido acusa al equipo de Gobierno del PP de ser "poco transparente" ante la nula publicidad que se ha hecho de la convocatoria de una plaza de auxiliar administrativo para trabajar en el Consistorio.

El portavoz de IU, Serafín Pedrosa, ha explicado que ""la convocatoria se puso el pasado viernes a las dos de la tarde en un tablón del Ayuntamiento, pero no en la planta baja, que es donde se informa de manera general a la ciudadanía. Además se da de plazo para la presentación de solicitudes siete días naturales, es decir, que se quedan en cuatro si tenemos en cuenta el sábado, domingo y este jueves que es festivo"

Asimismo, el edil ha querido tener unas palabras considerando que ha sido "muy significativo que cuente por igual la prueba escrita del proceso de selección que la entrevista. En la prueba se demuestra la valía del trabajador, mientras que la entrevista es más subjetiva", y ha recordado que el Ayuntamiento debe contar con una bolsa de trabajo para cubrir estas plazas, puesto que se hizo una convocatoria no hace mucho, además de que hace poco más de un año se despidió a varios auxiliares interinos al no ser necesarios en la plantilla de aquel momento.

Para Izquierda Unida ejidense es fundamental apoyar las protestas ciudadanas que se están realizando a través de las redes sociales por donde se está difundiendo esta oferta de empleo . "este es un ejemplo más de la opacidad con la que gestiona el PP el Ayuntamiento de El Ejido, y cómo "vivimos más de lo mismo con este alcalde que tanto aprendió de su sucesor en el puesto", acusaba Serafín Pedrosa la mala gestión del Ayuntamiento, aunque serán respondidos por el PP.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios