Almería

IU informa hoy sobre las cláusulas suelo de las hipotecas

Izquierda continúa con su campaña contra las cláusulas suelo hipotecarias a lo largo de toda la provincia.

El siguiente taller informativo tendrá lugar hoy a las 20:00 horas en la localidad de Los Gallardos, donde Emiliano Domene, coordinador provincial del grupo IU Almería contra las Cláusulas Suelo, informará a los interesados sobre qué son dichas cláusulas, cómo pueden detectarse en la hipoteca y, sobre todo, cuáles son los pasos que deben dar los afectados a la hora de reclamar su anulación a sus respectivas entidades bancarias.

El acto, que tendrá lugar en los bajos del Ayuntamiento, se inscribe dentro de la campaña de concienciación y movilización ciudadana que IU Almería emprendió hace unos meses contra esta cláusula abusiva y otros atropellos bancarios.

Desde su inicio, la iniciativa no ha dejado de recorrer la provincia con gran éxito de convocatoria en cada uno de los distintos talleres semanales celebrados en numerosos municipios de la geografía almeriense, como los organizados la semana pasada en Vícar y Pechina.

La próxima cita tendrá lugar el martes 12 de marzo, en Adra, y se espera una alta participación por parte de los abderitanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios