Almería

IU pide obras en La Vela y el Consistorio dice que las aprobó hace un mes

Izquierda Unida de Roquetas ha registrado un escrito de ruegos al equipo de Gobierno para que acometa la mejora del entorno de la estación de bombeo de aguas residuales 'La Vela', en la Urba, en el pasaje peatonal que vincula la Avda. de las Gaviotas y Paseo marítimo. Critican los malos olores, falta de estética y peligro por posibles manipulaciones de las válvulas, al aire libre.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que la Junta Local de Gobierno aprobó hace aproximadamente un mes las obras de mejora de la calle Alameda, que solucionarán el problema de olores de la zona del Centro Comercial La Vela. Al mismo tiempo, se tomó la decisión del arreglo de esos jardines coincidiendo con estas obras de saneamiento.

El equipo de gobierno ha manifestado que este es un ejemplo más de la política "populista e ineficaz" de IU, que ha tomado como costumbre conocer las ejecuciones previstas por el ejecutivo para, aprovechando el periodo legalmente previsto para su inicio, reclamarlas como iniciativa suya ante la inminente puesta en marcha de las infraestructuras. Este ejemplo "ha rozado ya el extremo de la demagogia, anunciando un ruego al Pleno a escasos 4 días del comienzo de las obras que se ejecutarán en la Urba, y a las que han tenido acceso a través de las actas de la Junta Local de Gobierno".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios