Almería

IU pide al alcalde dar marcha atrás en la privatización

  • El consejo provincial solicitará que retire su propuesta sobre la limpieza de los colegios

La idea del alcalde de Huércal de Almería, Juan Ibáñez, de privatizar el servicio de limpieza en los colegios no ha sentado nada bien en el seno de su partido, Izquierda Unida. La coordinadora provincial, Rosalía Martín, solicitará al máximo edil huercalense la retirada de esta propuesta porque entra en confrontación con las ideas y "la apuesta por lo público de nuestro partido".

Martín respalda de esta manera al Consejo local de Izquierda Unida que ya rechazó la propuesta de su propio compañero de filas. La coordinadora provincial aseguró a este medio que una vez que todos los miembros de la comitiva provincial vuelvan de sus vacaciones se reunirán para analizar el caso. "Lo que está claro es que hablaremos con el alcalde para resolver esta situación o que dé marcha atrás", comenta Martín.

La coordinadora almeriense de Izquierda Unida aboga por esclarecer y resolver lo sucedido para que "esta propuesta no se haga realidad". En cuanto a las posibles medidas que puedan adoptar contra el alcalde, Martín no deja entrever ningún tipo de represalia política hasta que "no nos pongamos en contacto con él".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios