Almería

IU pide respeto ante la dimisión de Amate

  • El concejal ha dejado el equipo de Gobierno para dedicarse a la vida profesional privada

La Asamblea Local de IULV-CA de Huércal de Almería "quiere expresar su total desacuerdo y falta de rigor, ante las diversas manifestaciones vertidas días pasados por los portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, tras la dimisión de nuestro compañero Juan José Amate como concejal".

Esta Asamblea "respeta escrupulosamente la decisión tomada por nuestro compañero y coordinador local de IULV-CA, de salir del equipo de Gobierno para dedicarse a la vida profesional privada".

"No nos parece en absoluto coherente ni responsable que nadie entre a hacer valoraciones, elucubraciones o cualquier otro acto imaginativo, intentando buscar las tres patas al gato; para luego verterlo a la sociedad, con la intención de enturbiar la vida política y el funcionamiento de una institución que siempre debe y tiene que estar al margen".

Además, en este mismo sentido, en IULV-CA, "hemos sido siempre respetuosos en nuestras declaraciones públicas, ante las dimisiones realizadas en otros grupos políticos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios