Almería

IU pide saber qué se gastó en el programa de Herrera y Cabrera dice que "están enfermos"

  • La teniente alcalde explica que el coste de este espacio radiofónico corrió a cargo de Onda Cero

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha registrado un escrito de preguntas dirigidas al equipo de Gobierno del PP para que aclare cómo se ha pagado y en qué cantidad la emisión de un programa de 'Herrera en la Onda', el pasado mes de julio, desde las dependencias municipales de la plaza de toros.

Esta petición viene motivada ante el hecho de que desde el Grupo Municipal se ha tenido constancia de que un programa similar ha costado la suma de 102.850,00 euros, pagados en ese caso por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Almería en concepto de campaña publicitaria de difusión nacional de la provincia como destino turístico.

El portavoz de IULVCA, Ricardo Fernández, puntualiza que al día de la fecha no consta adjudicación alguna a esta mercantil (Onda Cero, Uniprex SAU) para un servicio similar al Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El programa citado se celebró con motivos de la presentación e inauguración de la dependencia municipal denominada "Sala de conferencias del Museo taurino de Roquetas de Mar", que contó con la presencia del espacio radiofónico "Herrera en la onda", de la Cadena Onda Cero, el pasado día 6 de julio de 2012.

La teniente alcalde, Eloísa Cabrera, ha respondido que no entiende la "actitud enfermiza que estos concejales tienen con los toros y todo lo que les rodea, sin saber porque ponen en duda la labor del personal de esta casa cuando aquí no pueden encontrar ni factura ni adjudicación de un programa que organizó con exclusividad y bajo el riesgo empresarial correspondiente una sociedad mercantil como Onda Cero".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios