Navidad

Ilusión y alegría en la visita de sus Majestades a los mayores y a los niños de Torrecárdenas

  • Melchor, Gaspar y Baltasar fueron a la Residencia Santa Teresa Jornet y al hospital por la mañana

Sus Majestades en el Hospital Torrercárdenas. Sus Majestades en el Hospital Torrercárdenas.

Sus Majestades en el Hospital Torrercárdenas. / Javier Alonso

Antes de que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desfilasen en sus carrozas por las principales calles de la ciudad de Almería, Melchor, Gaspar y Baltasar no fallaron a sus citas anuales con los mayores y con los pequeños de Torrecárdenas.

La primera visita fue a los mayores que viven en la Residencia Santa Teresa Jornet. Allí sus Majestades repartieron la ilusión y el cariño tan necesario por parte de los mayores.

Seguidamente, la comitiva con sus Majestades visitaron el Hospital Torrecárdenas para llevar regalos a los pequeños que durante estos días están ingresados en el centro hospitalario almeriense.

Melchor, Gaspar y Baltasar pasaron por el área de Pediatría para llenar de felicidad a los más pequeños en la jornada previa a la noche más bonita del año para ellos. Sus Majestades desearon una pronta recuperación a todos y cada uno de los niños a los que visitaron en el hospital a la vez que desearles una feliz Noche de Reyes y prometerles también que mañana (por hoy) recibirían algún regalo más ya que todos ellos se han portado bien durante este año y han sido muy buenos. Tras estas dos visitas, los Reyes Magos fueron a descansar antes de partir desde la Alcazaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios