Almería

Inauguran un nuevo rincón del emblemático barrio de Las Pocicas

  • Aunque la plaza existía en la localidad no presentaba unas condiciones óptimas

Los vecinos del barrio de Las Pocicas, en Albox, cuentan con un nuevo lugar donde poder pasear y pasar el tiempo. Se trata de la nueva plaza que fue inaugurada, el pasado viernes 29 de agosto, en esta barriada tan emblemática del municipio. El espacio, que ya existía en el pueblo, no se encontraba en óptimas condiciones, por lo que se decidió adecentarla

El alcalde, José García Navarro, y el Concejal de Presidencia, Seguridad y Participación Ciudadana, Rogelio Luis Mena Segura, acompañados por una amplia representación municipal, realizaron la inauguración junto al representante de la barriada, José Campoy. José García Navarro señaló que "tras las obras la plaza, aunque es muy pequeña, presenta un aspecto muy coqueto". El alcalde manifestó que "se trata de otro proyecto que demuestra el impulso que, desde Ayuntamiento, estamos otorgando a los rincones del pueblo".

La inauguración de la plaza fue recibida con gran entusiasmo por los vecinos de este barrio tan emblemático. Y prueba de ello son los más de cien asistentes que acudieron al evento inaugural.

"La nueva plaza, además de adecentar el entorno, presenta una mejor iluminación así como un mejor asfaltado de las calles que la rodean" concluyó el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios a la Ciudad, Francisco Pérez Conchillo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios