Almería

Indalecio Gutiérrez anuncia su candidatura a la Secretaría Provincial del PSOE de Almería

  • El diputado nacional y secretario de Organización de la Agrupación Local de Almería propone “una candidatura renovada, que una e ilusione al partido en torno al proyecto que lidera Pedro Sánchez a nivel nacional y Juan Espadas en Andalucía”, bajo el lema ‘Renovar para Avanzar’

Indalecio Gutiérrez anuncia su candidatura a la Secretaría General Provincial del PSOE de Almería

Indalecio Gutiérrez anuncia su candidatura a la Secretaría General Provincial del PSOE de Almería

El diputado nacional y actual secretario de Organización de la Agrupación Local de Almería, Indalecio Gutiérrez Salinas, anuncia su candidatura para liderar el Partido Socialista en la provincia de Almería. Gutiérrez Salinas apuesta por “una candidatura renovada, que una e ilusione al partido en torno al proyecto que lidera Pedro Sánchez a nivel nacional, y Juan Espadas en Andalucía”.

Bajo el lema, ‘Renovar para avanzar’, Indalecio Gutiérrez da un paso decidido “con ganas de trabajar para dar voz a las agrupaciones y a sus municipios”, en un proyecto basado en el “trabajo en equipo, que arranque desde las bases del partido hacia los alcaldes, alcaldesas y portavoces del PSOE en los distintos municipios, y logre calar en toda la ciudadanía de la provincia”. De hecho, Gutiérrez Salinas pone en valor el gran trabajo que realizan a diario todos los militantes y cargos públicos del PSOE, y que se ha puesto de relieve todavía más durante la pandemia.

Por ello, el actual diputado nacional por el PSOE de Almería pone énfasis en la necesidad de renovar un “proyecto que vuelva a ilusionar a las bases del partido y a la ciudadanía almeriense en torno a dos ideas clave: el municipalismo y la transición justa, verde e igualitaria entre los territorios de toda la provincia”. “No podemos olvidarnos”, enfatiza el diputado socialista, “que somos el partido verde de Andalucía, el que mejor conoce la biodiversidad natural, empresarial, económica y social de nuestra Comunidad, y sobre todo, el que se ha fijado como principal reto cumplir con los objetivos marcados en la Agenda 2030”.

Gutiérrez Salinas destaca que “el PSOE necesita volver a ser una formación fuerte, con músculo y valiente, que haga frente a esa nueva alianza de las derechas que se ha acomodado en la provincia de Almería”. Recuerda Gutiérrrez que “es más necesario que nunca dar mayor impulso a las políticas de la socialdemocracia para cambiar la vida de los ciudadanos y ciudadanas de toda la provincia”.

El diputado nacional defiende que “el PSOE necesita un proyecto fuerte, de unidad, que genere ilusión y vuelva a ser un referente en la provincia, un proyecto con una renovación profunda que nos permita avanzar hacia la recuperación justa que ha iniciado el Gobierno de España tras la pandemia”.

Gutiérrez traslada que no cree en los “proyectos unipersonales, sino en los proyectos de equipo, donde todos los compañeros y compañeras tengan voz dentro de la organización y puedan aportar toda su capacidad, todo su talento, en una firme y clara apuesta por nuestra juventud, por la inclusión, por el feminismo”. Finalmente, Indalecio Gutierrez lanza un mensaje de unidad, renovación y reconexión con esa mayoría que está esperando a un PSOE que reabra sus Casas del Pueblo a todos los almerienses, “un PSOE que vuelva a ser el referente de esa clase media y trabajadora que siempre ha sido el mejor valor de nuestra Organización”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios