Sucesos

Ingresa en prisión por atracar tres veces en seis meses a un conocido en El Zapillo

  • Cuando la víctima se personó en la Comisaría de la Policía Nacional, en su declaración además de contar los hechos que acababan de ocurrir, reconoció y manifestó que no era la primera vez que le había atracado, y que sabe quién era el atracador porque se conocen desde niños

Dos agentes de la Policía Nacional. Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional. / Jorge del Águila

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de tres robos con violencia en un periodo de seis meses a un vecino en la barriada de El Zapillo, en la capital almeriense.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que el último asalto tuvo lugar el pasado 18 de junio, sobre las 20:00 horas, cuando el ahora detenido agarró a la víctima por la espalda en la calle Las Cruces y le dijo: " Cuanto tiempo sin verte, necesito que me des algo de dinero o vamos a tener problemas".

Ante la resistencia y negativa de la víctima, el agresor le agarro con más violencia amenazándole a lo que le entrego el dinero que llevaba en ese momento, 16,50 euros.

Cuando la víctima se personó en la Comisaría de la Policía Nacional, en su declaración además de contar los hechos que acababan de ocurrir, reconoció y manifestó que no era la primera vez que le había atracado, y que sabe quién era el atracador porque se conocen desde niños.

En su declaración ante los agentes, puso de relieve que, hace unos cinco meses a punta de navaja le robo 10 euros, que le obligó a subir a casa para que le diera más dinero y le robo un televisor.

Añadió que en otra ocasión iba con su bicicleta por la zona de El Zapillo y que tras abordarle le pidió la misma con la excusa de darse una vuelta y desapareció con ella, valorada en 200 euros, y que nunca volvió a ver.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios