Almería

Inician las obras de la piscina municipal para abrir este verano

Ya han dado comienzo las obras para dotar al municipio de Viator de una nueva piscina de cara a esta temporada estival. Así lo ha confirmado a este periódico la alcaldesa de la localidad, María del Mar López, que apunta que el objetivo es que las mismas estén finalizadas en un par de meses de cara a poder abrir esta instalación durante los meses de verano.

Hay que recordar que la antigua instalación tenía deficiencias estructurales que ocasionaban una pérdida de 8.000 litros de agua y cuyo vaso de baño sufría hundimientos por las condiciones especiales del suelo sobre el que está edificado. La nueva piscina se ubicará sobre un terreno firme y adecuado con 2.106 metros cuadrados de con fachada a la calle Pintor Velázquez.

La instalación contará con un edificio que albergará una zona de control de acceso, vestuarios, kiosco y almacenes. Ya en el recinto interior al aire libre se encuentra la piscina , de 300 metros cuadrados de lámina de agua y que presentará un aforo máximo de 150 personas.

Hace unos días la regidora firmaba el convenio con el presidente de Diputación, Gabriel Amat, que se encargará de ejecutar las obras con una inversión que alcanza el medio millón de euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios