Adra

Instalan una pista de arena en la playa del Carboncillo para practicar deporte

  • Los clubes abderitanos, también, están organizando distintas actividades deportivas en esta infraestructura temporal.

Con el objetivo de llenar el verano de deporte y fomentar así este hábito saludable entre los jóvenes abderitanos, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adra ha dotado a la Playa del Carboncillo, la más cercana a los chiringuitos, de una pista en la propia arena de la playa. La pretensión no es otra que realizar en ella durante los meses de julio y agosto distintos torneos en diferentes modalidades deportivas al aire libre para que los jóvenes llenen su tiempo de ocio con la práctica deportiva.

Durante estos días los operarios municipales están trabajando en la delimitación del espacio y el acondicionamiento de éste mediante la aportación de arena fina específica para la práctica deportiva y la dotación de iluminación, a fin de que ésta pueda ser utilizada durante las horas nocturnas.

Los trabajos están prácticamente acabados y la pista podría estar lista para albergar su primera actividad deportiva el próximo fin de semana. De hecho, a fin de llenar de contenido ésta la concejalía de Deportes ha llegado un acuerdo con clubes deportivos y el chiringuito arenal para que junto a la concejalía organicen y pongan en marcha torneos en modalidades de fútbol, balonmano y vóley playa, siendo ya varios los torneos que se están barajando y que pronto se darán a conocer las fechas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios